Compartir
Publicidad
Publicidad

Papa Hamilton se mete en un jardín...¡de verdad!

Papa Hamilton se mete en un jardín...¡de verdad!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sea por un motivo o por otro, Anthony Hamilton, el padre del piloto de McLaren Mercedes, no deja de aparecer en los medios y de acaparar una atención que no le pertoca.

De todas formas, en esta ocasión no ha sido por voluntad propia, ya que el protagonista en cuestión ha tenido la mala fortuna de sufrir un accidente y de que haya testimonio gráfico de su pequeño desliz.

Al volante de un Porsche Carrera GT valorado en unos 600.000 dólares, y que al parecer no era suyo, 'papa' Hamilton se ha metido en un jardín, tal y como suena, y como puede verse en la fotografía. Anthony Hamilton, al parecer, perdió el control del deportivo en una zona residencial y acabó estampándose contra un parque infantil, que afortunadamente estaba vacío. Parece claro que la afición de Anthony Hamilton por las grúas va más allá de los circuitos y en esta ocasión el incidente ha tenido lugar a unos 200 metros de su domicilio en Hertfordshire.

Afortunadamente todo ha quedado en un susto, aunque supongo que el dueño del Porsche no pensará lo mismo. Anthony Hamilton ya se ha disculpado por lo ocurrido, pero parece claro que Lewis no ha heredado de su padre la habilidad para conducir...

Vía | The Daily Telegraph

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos