Compartir
Publicidad

¿Pagarías por ver la Fórmula 1? La pregunta de la semana

¿Pagarías por ver la Fórmula 1? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El contrato para retransmitir la Fórmula 1 en abierto en España termina al final de esta temporada. Con la crisis publicitaria azotando como nunca (Antena 3, segundo canal de nuestro país en 2012, afirma pérdidas entre 5 y 10 millones de euros), el futuro se muestra negro. Antena 3 pagó el año pasado 80 millones de euros por dos temporadas, salvando a LaSexta del marrón, pero a día de hoy no creo que ningún canal pudiera llegar a esas cifras para emitir la Fórmula 1. Por eso, el futuro de la Fórmula 1 en la televisión de nuestro país es protagonista de La pregunta de la semana.

Por ello, de cara al futuro se nos plantea una gran duda. Si no podemos seguir la Fórmula 1 en abierto, podríamos correr la misma suerte que en países como Inglaterra, Italia o Francia que han tenido que recurrir al pago por visión. Eso en el mejor de los casos. No quiero ni mencionar cual sería el peor de los escenarios. Por ello, la pregunta de la semana es obligada:

¿Pagarías por ver la Fórmula 1?

No hay mucho más que añadir. Ya puedes dar tu opinión en Motorpasión Respuestas. Tan sólo tienes que pinchar en la pregunta y te mandará a la sección.

La pregunta de la semana pasada: ¿Lo de Ferrari es estrategia o realmente no se ven como los más fuertes?

La semana pasada os preguntábamos sobre Ferrari y sobre su "estrategia" de cara al comienzo de temporada. En Maranello tratan de mostrarse cautos ya que en los últimos años, los comienzos de temporada han sido muy duros para ellos.

En cuanto a las respuestas, habéis estado un poco vagos a la hora de votar así que haré una selección de las respuestas más valoradas. Uno de nuestros lectores más fieles M.A., en formato 2.0, se ha mostrado cauto y prefiere esperar a que los resultados, sean buenos o malos, pongan a Ferrari en su sitio. Por su parte, JTafur, reconoce que esta estrageia de Ferrari no es nada nueva y por ello prefiere esperar. Esto último es el comentario más repetido por vosotros. Con los últimos test de pretemporada aún frescos en la retina, cualquier elucubración es pura fantasía.

Para responder a la pregunta de esta semana o proponer las vuestras propias, os podéis parar por la sección de Motorpasión F1 Respuestas.

En Motorpasión F1 Respuestas | ¿Pagarías por ver la Fórmula 1?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos