Compartir
Publicidad

Oscar Fuertes y Joan Serrat se reparten las victorias en Zaragoza

Oscar Fuertes y Joan Serrat se reparten las victorias en Zaragoza
0 Comentarios
Publicidad

Tras un largo parón el Nacional de Tierra volvía a la actividad con la doble cita que se disputaba en terreno aragonés acompañada de la Baja España-Aragón. La etapa del sábado veía como el líder de la clasificación general, Oscar Fuertes, debía abandonar por una avería mecánica. La victoria final se la llevaba Joan Serrat acompañado del mexicano Triviño y de mi paisano, Carlos Aldecoa.

La segunda prueba del fin de semana transcurría por los alrededores de Tauste y Ejea de lo Caballeros y en la que Oscar Fuertes ha vuelto para mostrarse el más fuerte del campeonato y conseguir mantener su posición al frente de la clasificación. Ricardo Triviño volvía a terminar segundo, mientras que en está ocasión Joan Font solo podía ocupar la ultima plaza del podio.

La victoria entre los dos ruedas motrices el sábado era para Vallejo, que se aprovechaba del abandono de Manuel Manzanilla para recortarle algo el terreno en la clasificación. El triunfo en la segunda etapa ha ido a parar a manos de Pedro Font. En el grupo N el triunfo se lo ha llevado Casares que ha realizado una muy buena actuación durante el domingo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio