Compartir
Publicidad
Publicidad

Oscar Fuertes comienza ganando en Palma del Rio

Oscar Fuertes comienza ganando en Palma del Rio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Increíble la de agua que ha podido caer durante todo el fin de semana en lo que ha sido el comienzo de la temporada del Campeonato de España de Rallyes de Tierra. El líquido elemento ha acompañado a los participantes en cada momento, e incluso ha obligado a reducir el programa inicial debido a que algunas zonas estaban impracticables.

En estas condiciones, Oscar Fuertes, acompañado de su nuevo copiloto Dani Cué, salía victorioso a los mandos de su Mitsubishi Lancer Evo X con el que ganó el mejicano Benito Guerra la temporada pasada. Segundo terminaba Juan Castro, a más de minuto y medio de Fuertes y seguido de Xavi Taña que ocupaba el último escalón del podio.

Joan Font y Pedro Font tenían una bonita lucha por la cuarta posición que terminaba con el cuarto y el quinto respectivamente y con la victoria de Pedro entre los Grupo N. Alberto Monarri se hacia con el triunfo en la categoría de dos ruedas motrices, mientras que Francesc Termens se aprovechaba del error de Marc Blázquez para ser el primero en la categoría todo terreno.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos