Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos cambios en el calendario del Nacional de Rallyes de Tierra

Nuevos cambios en el calendario del Nacional de Rallyes de Tierra
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Campeonato de España de Rallyes de Tierra de 2011 no ha tenido la mejor forma de comenzar. Tras un cambio de última hora que permitía a los TT participar junto a los coches de rallyes para así aumentar las listas de participantes que se habían visto últimamente afectadas por la falta de interés por el campeonato, ahora le toca al calendario ser modificado.

Las restricciones medioambientales obligaban a la organización a posponer la prueba que tenían planeada para el 11 de junio, por lo que la Baja España-Aragón, que se disputará del 23 al 24 de julio, pasa a ser la siguiente ronda del campeonato, la segunda del año. También hay novedades en cuanto a la prueba catalana, ya que se disputará separada en dos partes separadas por 20 días de diferencia.

Esperemos que las cinco pruebas restantes no nos traiga nuevas sorpresas ya que el Campeonato no está pasando por su mejor momento y un nuevo problema podría dejar herido de muerte a un Nacional donde han participado gente tan prometedora como Txus Jaio, Carlos Sainz o Yerai Lemes.

El calendario de la temporada 2011:

Prueba 1: 30 abril-1 mayo-Palma del Río Prueba 2: 23-24 julio-Aragón Prueba 3: 2-3 septiembre-Cataluña SÓLO TIERRA Prueba 4: 23-24 septiembre-Cataluña SÓLO TT Prueba 5: 14-15 octubre-Andalucía Prueba 6: 11-12 Noviembre-La Rioja

Vía | Sportmotores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos