Publicidad

Las “nuevas” marcas que descubrirás gracias a la Fórmula 1 en 2019

Las “nuevas” marcas que descubrirás gracias a la Fórmula 1 en 2019
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El inicio de la temporada de Fórmula 1 de 2019 se acerca y con ello llegan las presentaciones de los coches que competirán el año que viene en la máxima categoría. Como no puede ser de otra forma, los equipos desvelan sus decoraciones, coches… y nuevos patrocinadores.

Este año, precisamente, vamos a conocer algunas marcas que eran poco conocidas en España gracias a la Fórmula 1. Y se va a hablar mucho de ellas. En dos de las tres presentaciones ya realizadas, del equipo Haas y Williams, se han desvelado nuevos acuerdos de patrocinio con marcas que apuestan por la F1 para dar a conocer sus productos.

El caso más llamativo es el de Rich Energy, una bebida energética nacida en Londres hace pocos años que llega a la Fórmula 1 para rivalizar ¡con Red Bull! Quieren ganarlos tanto dentro como fuera de la pista, y lo quieren hacer tras un acuerdo de patrocinio alcanzado con el equipo Haas. De hecho, la escudería ha cambiado su nombre a Rich Energy Haas F1.

Rich Energy Haas

Ya patrocinaron el año pasado a Force India, y trató de comprar la formación cuando se fue a bancarrota. Desde la irrupción de esta empresa en la F1 se ha rumoreado que venden más humo que realidad, pero al fin y al cabo ahí están, aportando una serie de millones de euros que contribuyen a la mejora de la escudería a la que apoyan.

Y aunque quizás nunca hayas visto una lata de esta bebida energética, en su web presumen de estar presentes en más de treinta países.

Williams F1: adiós Martini, hola ROKiT

Rokit Williams

Williams también ha desvelado su decoración para el Fórmula 1 de 2019 usando como base el monoplaza del año pasado; y también ha presentado un nuevo patrocinador principal: ROKiT. Esta empresa fundada por John Paul DeJoria, cofundador de Tequila Patrón (también muy conocida en el automovilismo) y por Paul Mitchell, otro empresario de renombre, está especializada en teléfonos móviles y telecomunicaciones.

El logo de la marca tendrá un lugar destacado en el Williams FW42 que pilotarán Robert Kubica y George Russell, y sustituyen a Martini, una histórica marca (por apoyar al automovilismo, no por otra cosa), que abandona Williams después de cinco temporadas dando su apoyo a la escudería de Grove.

Para Williams es especialmente importante la llegada de una marca para formalizar un apoyo de este calibre. No hay que olvidar que el año pasado fueron los últimos de la clasificación de equipos y deben luchar por salir de ahí cuanto antes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir