Compartir
Publicidad
Publicidad

Novedades en el recorrido del 44º Rally Catalunya

Novedades en el recorrido del 44º Rally Catalunya
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque aún faltan cinco meses para la disputa de la 44ª edición del RallyRACC Catalunya-Costa Daurada, hoy ya se han dado a conocer todos los detalles del recorrido de la prueba española valedera para el Mundial WRC 2008.

La edición de este año del Catalunya, que se disputará del 2 al 5 de octubre, con sede compartida entre Salou y Port Aventura, presenta un recorrido similar al de la pasada temporada, aunque incluye dos tramos totalmente nuevos en su segunda etapa, que además discurrirán por la provincia de Lleida.

La prueba catalana, que también será puntuable para el Mundial Junior, se disputará íntegramente sobre asfalto (por 16ª vez consecutiva), y al margen de algunas variaciones en determinadas especiales, también cambiará la ubicación del shakedown, que este año estará en la carretera de Riudecanyes, más cerca de Port Aventura.

Los participantes recorrerán en el total de los tres días de competición 1.315,27 km, de los cuales 352,36 corresponderán a 18 tramos cronometrados (9 distintos). Las salidas, llegadas y asistencias intermedias tendrán lugar en Port Aventura con la excepción de la ceremonia fianl del rally situada en Salou.

Vía | RACC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos