Compartir
Publicidad

No habrá duelo Kimi-Schumacher en Jerez

No habrá duelo Kimi-Schumacher en Jerez
0 Comentarios
Publicidad

Tras no haber participado en los primeros test de la pretemporada en Barcelona, el nuevo Campeón del Mundo, Kimi Raikkonen, hará su reaparición al volante de su Ferrari la próxima semana en Jerez, donde se disputarán los últimos test de este año y donde también estará presente el alemán Michael Schumacher.

Sin embargo, la Scuderia ha decidido privarnos de lo que sería una morbosa coincidencia, el ver sobre la pista, el mismo día y con el mismo coche, a Schumacher y el que ha sido su sucesor, Kimi Raikkonen.

Tras la exhibición de Schumacher en Barcelona, donde el alemán lideró los tiempos en las dos jornadas en las que rodó en Montmeló, más de uno en la escudería italiana debe temer que el 'Kaiser' pueda dejar en mal lugar al nuevo Campeón, así que han decidido modificar el programa de Schumacher.

Luca Baldisserri, jefe de actividades en pista de Ferrari, anunciaba la semana pasada que Schumacher rodaría el próximo 4 de diciembre en Jerez, el primer día de pruebas, pero el conjunto de Maranello ha anunciado un cambio en el programa. Finalmente será Raikkonen junto a Gené los que prueben el martes 4 y miércoles 5 de diciembre, mientras que Schumacher lo hará el jueves y el viernes.

Una pena no poder ver a los dos últimos Campeones del Mundo con Ferrari juntos, sobre todo si tenemos en cuenta la especial relación que les une y el 'síndrome Schumi' que parece sufrir el finlandés siempre que coincide con él en un circuito.

De todas formas podremos comparar sus tiempos y seguir discutiendo si el alemán, tras más de un año alejado de los circuitos, sería capaz de batir a Raikkonen si el próximo año pilotaran el mismo coche. Para eso, claro, Schumacher tendría que regresar a la competición y eso es algo que no sucederá...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio