Compartir
Publicidad

Nico Rosberg está cansado de su número par

Nico Rosberg está cansado de su número par
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que su clasificación en los mundiales previos le concedía a Nico Rosberg el privilegio de escoger número, el alemán tuvo una deferencia con Michael Schumacher, y su regreso a la Fórmula 1, y cediéndole el número impar correspondiente a su escudería, algo que se repitió un año después. La razón era bastante simple y tenía que ver con la superstición: el Kaiser siempre había sido campeón portando un número impar en su monoplaza.

Tres años después, de poco o nada, le ha servido llevar un número impar al heptacampeón. Al menos hasta el pasado Gran Premio de Singapur, cuando Schumacher se benefició de llevar el número más bajo. Durante la definitiva Q3, ninguno de los dos pilotos de Mercedes AMG salió a pista, decidiendo la FIA que el dorsal de los pilotos (a favor del más bajo) decidiría la posición de partida. Y la pregunta aquí es simple. ¿No podrían haber utilizado los tiempos de la Q2? No suena a solución excesivamente complicada.

En este caso Nico Rosberg se ha visto perjudicado por lo que podria haber dicho basta a la deferencia. De cara a 2013, Rosberg va a solicitar que se revise la asignación de dorsales en Mercedes AMG. O lo que es lo mismo, Rosberg quiere el número más bajo como su clasificación determina en estos momentos para que no se repita una situación similar.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos