Compartir
Publicidad
Publicidad

Nico Hulkenberg podría anunciar su destino del 2011 la próxima semana

Nico Hulkenberg podría anunciar su destino del 2011 la próxima semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En declaraciones recientes a la prensa alemana, Willi Weber ha comentado que podríamos conocer el destino de Nico Hulkenberg en 2011 la próxima semana. Weber añadía que han estado hablando con varios equipos en relación a un posible volante para el año que viene.

Concretamente, Weber explicaba que han hablado con Force India, después de la salida del alemán de Williams. Según otros rumores, podríamos saber alguna cosa sobre el futuro del campeón de la GP2 2009 esta misma semana, lo que hace pensar que las negociaciones deben estar bastante avanzadas.

El ex-mánager de Michael Schumacher añadió que buscar un equipo para correr el año que viene es su “Plan A”, y solo si no hubiera ninguna posibilidad irían a seguir el “Plan B”. Dicho plan sería seguramente el de intentar hacerse con el puesto de piloto de pruebas y reserva de Mercedes GP.

Recordemos que Nico Hulkenberg sorprendió a la Fórmula 1 en Brasil, consiguiendo una pole position impresionante gracias a una conducción extraordinaria en condiciones de asfalto medio seco y medio mojado. Ni los más grandes con los mejores coches pudieron hacerle frente a un piloto que merece estar en la parrilla.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos