Compartir
Publicidad
Publicidad

Nico Hülkenberg, el otro hombre del día

Nico Hülkenberg, el otro hombre del día
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nico Hülkenberg ha sido uno de los protagonistas del día al conseguir la tercera posición en la clasificación del Gran Premio de Italia, en el circuito de Monza. Por todos es sabido que el Sauber no está en su mejor momento, ni financiero ni de rendimiento, por lo que el tiempo del alemán ha sido todo un logro.

Hülkenberg afrontaba la clasificación de hoy como una más. Pasó la Q1 con la décima posición y la Q2 con la quinta, por detrás de Daniel Ricciardo. En Q3 se esperaba que fuera de los que cerraran la tabla, pero en los últimos segundos se sacó una vuelta de la chistera con un tiempo de 1:24.065, a apenas tres décimas de la pole de Sebastian Vettel.

Tomamos la decisión correcta de ir a un intento en Q3. Nos funcionó. Espero que el rendimiento en tandas largas sea bueno mañana. Agradezco el trabajo a todo el equipo y a todo Hinwil, que han trabajado duro y no se han rendido en este complicado año

Nico partirá mañana tras los dos Red Bull y se prevé que tenga problemas para mantener a los dos Ferrari detrás en los primeros metros. Aún así, y sin tener en cuenta el resultado de mañana, la tercera posición es un logro para Sauber que, como dice el propio Hülkenberg, ha trabajado duro para conseguir estos resultados.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos