Compartir
Publicidad
Publicidad

Nick Heidfled califica de vergüenza las órdenes de equipo

Nick Heidfled califica de vergüenza las órdenes de equipo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si Alonso gana el campeonato con un margen menor que siete puntos, el campeonato se devaluará. Max Mosley comenzaba las hostilidades, seguidas por Christian Horner esta misma semana. El británico añadía otro término al hecho de perder el campeonato por las órdenes de equipo de Ferrari, frustrante. Aunque en el caso del director de Red Bull, Stefano Domenicali estaba rápido e irónico en su respuesta.

El presidente de la FOTA, Martin Whitmarsh evitaba meterse en un fregado, y simplemente se limitaba a decir que el campeonato había sido muy bueno. Pero cómo aquí nunca llueve a gusto de todos y todo el mundo quiere opinar, pues Nick Heidfeld ha querido echar más leña al fuego.

Será una vergüenza si el campeonato se decide por el hecho de que Red Bull ha seguido las reglas mientras otros las ven de manera diferente

Y seguro que estas declaraciones no serán las últimas. Me gustaría ver la opinión de la FIA. Tras lo sucedido en Alemania considero que el máximo organismo se ha quemado los dedos. Las reglas están ahí, y la sanción de 100.000 dólares también. ¿Será que no sancionaron deportivamente por qué no pensaban que Fernando Alonso y Ferrari pudieran aspirar al título? Ahora Fernando Alonso es máxima aspirante y las críticas no van a acabar por el momento.

Vía | WCF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos