Compartir
Publicidad

Nick Heidfeld lidera la última sesión de libres

Nick Heidfeld lidera la última sesión de libres
0 Comentarios
Publicidad

Como ya sucediera hace ahora una semana en Melbourne, BMW Sauber ha liderado la última sesión de libres previa a la sesión de calificación. Y como también pasó en Australia, apenas podemos sacar conclusiones de estos últimos ensayos.

Nick Heidfeld ha sido el más rápido marcando la mejor vuelta del fin de semana (1:35.019) en los últimos instantes de la sesión y superando a los Ferrari, que han dominado gran parte de la sesión. Sin embargo, el piloto alemán de BMW Sauber ha logrado este tiempo en una simulación de vuelta de calificación, es decir, con gomas nuevas y sin apenas gasolina. Felipe Massa y Kimi Raikkonen, segundo y tercero respectivamente, se han quedado a dos y tres décimas de Heidfeld, mientras que Lewis Hamilton, que fue el más rápido ayer, ha tenido que conformarse con el 11º puesto. Eso sí, tanto el británico como su compañero en McLaren Heikki Kovalainen (16º) no han descargado de combustible sus monoplazas en esta sesión.

El cuarto mejor tiempo ha sido para el Toyota de Jarno Trulli, mientras que Red Bull, que parece haber solventado los numerosos problemas que experimentó ayer, ha situado a Mark Webber y David Coulthard en quinta y sexta posición respectivamente.

El séptimo puesto ha sido para Nelson Piquet. El brasileño está completando un buen fin de semana hasta ahora, mucho mejor que su decepcionante actuación en Melbourne, y por primera vez, y aunque sea en una sesión de libres, ha finalizado por delante de su compañero Fernando Alonso.

El piloto español ha ocupado posiciones muy retrasadas durante toda una sesión en la que al parecer ha tenido algunos problemas de frenos. Sin embargo, en su último intento en los instantes finales, el piloto asturiano ha escalado de la 21ª a la 12ª posición final. Todo hace indicar que nuevamente tendrá problemas para poder entrar en la Q3 en la sesión de calificación.

Jenson Button (Honda), Sebastian Vettel (Toro Rosso) y Timo Glock (Toyota) han completado las diez primeras posiciones en esta sesión que se ha desarrollado sobre seco, con sol y sin ningún indicio de lluvia a la vista.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos