Compartir
Publicidad

Nick Heidfeld confirmado por Lotus Renault GP

Nick Heidfeld confirmado por Lotus Renault GP
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya no hay más posibilidades para más rumores. Ni Kimi Raikkonen, ni Pedro de la Rosa, ni Vitantonio Liuzzi. El elegido para ser el sustituto de Renault Kubica en Lotus Renault GP es finalmente Nick Heidfeld. Durante esta tarde la escudería británica ha confirmado el fichaje del piloto alemán que se volverá a subir el próximo viernes al R31 en los entrenamientos de pretemporada en el circuito de Montmeló.

Finalmente no ha habido más sorpresas y Eric Boullier y el resto de responsables de la escudería, han terminado optando por lo seguro. Un piloto como Heidfeld que ha rodado mucho con los neumáticos Pirelli durante la primera fase de las pruebas de la marca italiana y que además se encuentra más en forma que la alternativa española tras haber terminado la temporada pasada a los mandos del Sauber.

Me gustaría volver a la Fórmula 1 en circunstancias diferentes, pero estoy orgulloso de tener otra oportunidad. Realmente disfruté el test de la semana pasada en Jerez y me adapté muy bien con los chicos en la pista. Tengo buenas sensaciones con el coche, que es bastante innovador. Estoy extremadamente motivado y estoy deseando que empiece la temporada.

Vía | GrandPrixActual
Foto | Héctor Rey para Motorpasión F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos