Compartir
Publicidad
Publicidad

Nick Fry admite que Mercedes se equivocó al cambiar la situación de los escapes

Nick Fry admite que Mercedes se equivocó al cambiar la situación de los escapes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las cosas en Mercedes GP no están saliendo como todos esperábamos. Desde la primera carrera los problemas han sido numerosos, sobre todo con los neumáticos y la capacidad de carga aerodinámica de los monoplazas alemanes. Los chicos de Ross Brawn quisieron arreglar las cosas introduciendo numerosas evoluciones en el pasado Gran Premio de Europa. Entre ellas los famosos escapes bajos de Red Bull, pero según Nick Fry no funcionaron como esperaban.

Intentamos copiar el sistema de escapes de Red Bull en Valencia y, probablemente, nos salió el tiro por la culata. Con la ventaja de poder mirar atrás, tal vez deberíamos haber seguido con los que teníamos antes.

Y es que la situación Gran Premio tras Gran Premio se vuelve más difícil en el seno del equipo alemán. Nico Rosberg ha podido más o menos acostumbrarse al tipo de conducción, sin embargo, Michael Schumacher no ha dado “pie con bola” durante la primera mitad de la temporada. El propio Nick Fry ha querido salir también al paso de los rumores diciendo que la continuidad del heptacampeón de la Fórmula 1 esta prácticamente asegurada para 2011.

Vía | Autosport.pt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos