Publicidad

Nelson Piquet Jr será el compañero de Alonso

Nelson Piquet Jr será el compañero de Alonso
Sin comentarios

Publicidad

Escasos minutos después de que Fernando Alonso confirmara su acuerdo con Renault en su web personal, el equipo francés ha facilitado una nota de prensa en la que ha confirmado que Nelson Piquet Jr será el compañero del asturiano la próxima temporada.

De esta forma, Renault modifica por completo su formación de pilotos para el 2008, ya que también ha comunicado la incorporación del francés Romain Grosjean, Campeón de la F3 Euroseries 2007, como nuevo piloto de pruebas.

Así pues, Renault comunica oficialmente la no continuidad en el equipo de Giancarlo Fisichella y Heikki Kovalainen, sus dos pilotos titulares este año.

Fernando y Nelsinho formarán una de las mejores parejas de pilotos del 2008," ha asegurado un exultante Flavio Briatore. "Estamos encantados de poder darle la bienvenida al equipo a Fernando, que regresa a casa y al equipo donde disfrutó de sus mayores éxitos". Habrá que esperar a ver si el R28 es tan competitivo como anuncia Renault, pero la pareja de pilotos para el próximo año la verdad es que promete.

Vía | Renault

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir