Publicidad

Nelsinho califica de 'súper piloto' a Alonso

Nelsinho califica de 'súper piloto' a Alonso
Sin comentarios

Publicidad

Después de lo vivido este año en McLaren con Hamilton, Dennis y compañía, es normal que desde el entorno de Fernando Alonso, y sobre todo la afición española, se mire con recelo al que va a ser su nuevo compañero en Renault, el brasileño Nelsinho Piquet.

Dado que de casta le viene al galgo, ya hay quien se aventura a decir que con Nelsinho, Fernando Alonso podría revivir lo que le ha sucedido este año con Hamilton, es decir, un piloto que podría generarle problemas en lugar de colaborar con él y, sobre todo, un 'papa' que podría molestar más de lo necesario.

Pero en cambio, aunque las palabras se las lleva el viento y aún no han coincidido en el mismo box, Nelsinho Piquet no ha tenido problemas en elogiar a su nuevo compañero: "Alonso es un súper piloto", ha asegurado el brasileño, que parece tener claro cual será su lugar en Renault la próxima temporada.

A nadie se le escapa que aunque desde el equipo francés no se pretenda favorecer claramente al español, Alonso ha firmado por Renault con la condición de ser el número uno indiscutible, y quizás también por ello se ha apostado por un 'rookie' como segundo piloto para el 2008. Y Nelsinho lo sabe, por mucho que su padre ya haya asegurado que su hijo no será el segundo piloto de nadie.

"Lo más importante es completar una buena temporada, que el equipo quede satisfecho y así podamos continuar juntos en 2009", apuntaba Nelsinho cuando le preguntaban por sus objetivos para la próxima temporada. Y la única forma de que estén contentos con él en Renault es si se dedica a ser rápido, a sumar la mayor cantidad de puntos posible y, por supuesto, a no cuestionar el liderazgo de Alonso. Veremos si es así.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir