Compartir
Publicidad

Nasser Al-Attiyah y Volkswagen cerca de romper sus relaciones

Nasser Al-Attiyah y Volkswagen cerca de romper sus relaciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se les rompió el amor de tanto usarlo. Es lo que parece después de que la semana pasada os hiciésemos llegar la noticia de que Nasser Al-Attiyah estaba a punto de cerrar un acuerdo de larga duración con Volkswagen. Sin embargo, discrepancias a la hora de ponerse de acuerdo en cuanto a la participación del qatarí en el Dakar 2012 parecen haber herido de muerte la relación entre ambas partes.

Y es que hace unas semanas Volkswagen anunciaba que dejaba el Dakar de manera oficial para centrarse únicamente en el desarrollo del nuevo Volkswagen Polo WRC. Nasser tenía en esos momentos en mente el intentar revalidar su titulo de campeón en la prueba de raids más dura del mundo. Tras la negativa de la marca alemana a cederle un Touareg para la carrera, Al-Attiyah se negó a firmar su nuevo contrato.

Mi padrino, Barwa dejó claro que quería que yo hiciera Dakar, y lo que quiero hacer Dakar. Por supuesto, quiero volver a defender mi victoria, me encanta este rally, y yo estaba muy sorprendido y conmocionado cuando me di cuenta de que Volkswagen cambió de idea y no va a participar. Así que no podía firmar el acuerdo.

Esto cambia completamente la situación de Nasser dentro de la marca e incluso se comenta que podría estar pensando en participar con un Ford o un Citroën en el Mundial de Rallyes en vez del proyecto con el Polo. En cuanto al Dakar, el campeón del 2011 ya ha visitado las instalaciones de su antiguo equipo, X-Raid, y podría correr con uno de sus Mini la próxima edición de la prueba sudamericana.

Creo que puedo ganar el Dakar con el coche. Es un buen coche y sé que el equipo es bueno.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos