Compartir
Publicidad
Publicidad

Nasser Al Attiyah cerca de cerrar su renovación con Volkswagen

Nasser Al Attiyah cerca de cerrar su renovación con Volkswagen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El piloto qatarí de un tiempo a esta parte se está convirtiendo en todo un referente Mundial. Tras su victoria en el Dakar de este año, dura batalla con un piloto de la talla de Carlos Sainz incluida, Nasser Al Attiyah ha pasado a ser uno de los ojitos derechos de Kris Nissen. Con el proyecto de Volkswagen en los raids casi en su fase final los alemanes quieren al qatarí para su proyecto en el WRC.

El propio piloto ha asegurado ya tener el contrato en su poder y que solo hace falta que lo firme para sellar su acuerdo con Volkswagen para las próximas temporadas. Pero antes tomará parte junto a Carlos Sainz y otros pilotos de la marca en las 24 horas de Nürburgring a los mandos del Volkswagen Scirocco. El siguiente objetivo ya será Finlandia, dónde Nasser participará a los mandos de un Fabia S2000 del equipo, antes de estrenar el nuevo prototipo del WRC a finales de año.

Tengo el contrato y solo me hace falta mi bolígrafo para firmarlo. Cuando vuelva de las 24 horas de Nürburgring lo firmare. Es realmente bueno para mí porque tengo muy buena relación con Volkswagen Motorsport y estoy muy feliz de formar parte del equipo.

Vía | MaxRally

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos