Compartir
Publicidad
Publicidad

Nani Roma imparable también en la Baja Hungría

Nani Roma imparable también en la Baja Hungría
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nueva prueba de la Copa del Mundo FIA de Rallyes Cross Country y nueva victoria de Nani Roma al volante del Mini 4ALL. El catalán consigue su cuarta victoria consecutiva de la temporada después de las conseguidas en Abu Dhabi, Argentina y Aragón, situándose en segunda posición a sólo seis puntos del primer clasificado de la general de la copa, el veterano Jean-Louis Schlesser.

El triunfo en esta ocasión ha sido bastante más ajustado, ya que Roma tan sólo conseguía superar por 42 segundos a su compañero de equipo, el polaco Krzysztof Holocwzyc, que le ha planteado una dura batalla después de que el piloto español perdiera algo de tiempo en la penúltima etapa tras un error.

Los ataques de Holocwzyc ya el ultimo día no fueron suficientes para poder recortarle toda la ventaja al también piloto de X-Raid y debía conformarse con la segunda plaza, mientras que el venezolano Coffaro era tercero a más de 23 minutos. Nani, tiene claras opciones a alzarse con la Copa al final de la temporada y gran parte de sus posibilidades dependerán de la decisión de X-Raid de llevarle a todas las pruebas o de descartar alguna de ellas.

Resultado final de la Baja Hungría:

  1. N. Roma (ESP) / M. Périn (FRA) MINI ALL4 Racing – 4h 01m 49s
  2. K. Holowczyc (POL) / A. Schulz (GER) MINI ALL4 Racing – 4h 02m 31s
  3. N. Coffaro (VEN) / D. Meneses (VEN) Toyota – 4h 24m 17s
  4. M. Zapletal (CZE) / M. Marton (POL) H3 – 4h 27m 45s
  5. P. Lonyai (HUN) / R. Nyeste (HUN) BMW – 4h 40m 59s

General FIA Cross-Country Rally World Cup:

  1. Jean-Louis Schlesser 126
  2. Nani Roma 120
  3. Krzysztof Holowczyc 116
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos