Compartir
Publicidad
Publicidad

Nani Roma correrá finalmente el Dakar de la mano de Nissan Overdrive

Nani Roma correrá finalmente el Dakar de la mano de Nissan Overdrive
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras la negativa a correr con su anterior equipo, hoy parece que a Nani Roma se le ha vuelto a despejar el horizonte y finalmente si participará en el Dakar de 2011 al volante de un Nissan Navara. Los encargados de darle esta oportunidad será el equipo Nissan Overdrive que tras conocer lo ocurrido con Stradale y Nani Roma no tardaron ni un solo momento en ponerse en contacto con el catalán.

Cuando vi que Roma se había quedado sin equipo le envié un mensaje de texto diciéndole que tal vez había una posibilidad de que compita con nosotros. La buena relación que siempre tuvimos motivó que nos pusiéramos de acuerdo de manera inmediata.

Esta unidad del Nissan en principio iba dirigida a que Freddi Loix participara en la prueba sudamericana. Sin embargo, la coincidencia de fechas con el Rally de Montecarlo había podido dejar al belga sin la posibilidad de correr en el Raid más duro del mundo. Roma se encuentra además con varios ex-compañeros de trabajo y estará copilotado por el francés, Gilles Picard.

Vía | AS.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos