Compartir
Publicidad
Publicidad

Nace el Rally de Europa Central, el primero de las “Dakar Series”

Nace el Rally de Europa Central, el primero de las “Dakar Series”
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras el serio revés sufrido por la cancelación de la edición de este año del Dakar, la empresa organizadora del raid africano, A.S.O. (Amaury Sport Organisation) ha adelantado en un año la puesta en marcha de las 'Dakar Series', previstas para el 2009, pero que arrancarán el próximo mes de abril con la disputa del Rallye de Europa Central.

Este nuevo rallye, que llevará la nueva marca “Dakar Series”, se desarrollará entre el 20 y el 26 de abril de 2008 en Hungría y Rumanía, y A.S.O. ya se ha asegurado el apoyo de los grandes equipos: Mitsubishi, Volkswagen, Schlesser y KTM. El Rallye de Europa Central es el primero de la marca “Dakar Series”, a la que seguirán otras pruebas que ofrezcan una participación de calidad bajo los mismos estándares de organización, de seguridad y de mediatización que el mítico Dakar. Además, A.S.O. ofrecerá unas condiciones muy ventajosas para que participen en esta prueba todos aquellos pilotos inscritos para el malogrado Dakar 2008.

El Rallye de Europa Central, que se inicia en Budapest, atravesando el Lago Balatón, y pasando por Rumanía, totalizará 3000 km. de recorrido técnico y variado, dedicando más de la mitad del total a las especiales. Este rallye marcará el debut de una serie de pruebas originales organizadas por A.S.O. y destinadas a crecer junto al Dakar, cuyas líneas maestras en la edición 2009 serán presentadas en las próximas semanas.

Vía | marathonrally.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos