Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorland Aragón acogerá las World Series en 2009 y 2010

Motorland Aragón acogerá las World Series en 2009 y 2010
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Ciudad del Motor de Alcañiz, rebautizada como Motorland Aragón, figurará en el calendario de las World Series by Renault en las temporadas 2009 y 2010. Ese es el acuerdo al que han llegado ambas partes y que servirá para que el nuevo complejo automovilístico aragonés se estrene con un Campeonato de nivel.

Este nuevo complejo de motor tiene previsto abrir sus puertas en el segundo semestre del próximo año y entre sus múltiples instalaciones incluirá un circuito de 5,345Km diseñado por el prestigioso Hermann Tilke, con la colaboración también de Pedro de la Rosa. Este trazado, la auténtica joya de este proyecto, pretende convertirse en un destino habitual para las sesiones de pruebas privadas de diferentes categorías, entre ellas también la Fórmula Uno. Y para ello, el circuito contará con otro trazados distintos, algo que recuerda a las completas instalaciones del Paul Ricard francés.

Los organizadores de las World Series by Renault tienen previsto iniciar su temporada 2009 con un meeting en el Circuit de Catalunya y una segunda cita en España, hacia final de temporada, en Motorland Aragón.

Aprovecho para dejaros un video presentación del enorme y ambicioso complejo de la Ciudad del Motor de Aragón.

Vía | La Ciudad del Motor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos