Compartir
Publicidad

Mosley cree que la F1 perderá un equipo en 2008

Mosley cree que la F1 perderá un equipo en 2008
0 Comentarios
Publicidad

La grave situación económica en la que se encuentra inmerso el equipo Super Aguri Honda desde mediados de la pasada temporada no parece augurarle un futuro demasiado halagüeño a la escudería japonesa.

De hecho, el propio Max Mosley, Presidente de la FIA, ha reconocido que, si bien espera que los once equipos del Campeonato estén el próximo mes de marzo en la parrilla del primer Gran Premio de la temporada en Melbourne, no confía demasiado en que todos vayan a acabar la temporada.

Mosley se ha aventurado a anunciar que uno de los once equipos podría no acabar el Campeonato 2008, con lo que claramente se refería a Super Aguri, que a pesar de contar con el apoyo de Honda, sigue sin encontrar los patrocinadores que puedan garantizarle una mínima estabilidad económica.

De hecho, el equipo de Aguri Suzuki aún no ha anunciado la fecha de su presentación y tampoco ha confirmado sus pilotos para el 2008, y cada vez son más insistentes los rumores de que la escudería podría estar próxima a la desaparición o, más probable, a la venta de parte o todo su accionariado.

Y no olvidemos que, aunque tanto Adrián Campos como Alejandro Agag han negado en varias ocasiones haber negociado con Aguri Suzuki, el ex piloto de F1 y el yerno de José María Aznar parecen empeñados en poner en marcha el primer equipo español de F1 y que la situación de Super Aguri podría ser la propicia para hacer realidad ese proyecto. E

so sí, esperemos que si finalmente es así, apuesten más por el producto nacional y no apuesten por tres pilotos extranjeros como han hecho este año con su equipo en la GP2.

Vía | Eurosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio