Compartir
Publicidad

Montoya: "Hamilton es el 'niño' de Ron Dennis"

Montoya: "Hamilton es el 'niño' de Ron Dennis"
0 Comentarios
Publicidad

Juan Pablo Montoya probablemente sea una de las personas que mejor comprenda el calvario que le está tocando vivir a Fernando Alonso este año en el equipo McLaren Mercedes. El colombiano también tuvo una turbulenta relación con Ron Dennis durante su estancia en McLaren y asegura que lo que le está sucediendo al piloto español no le sorprende.

"En cuanto mi mujer Connie y yo nos enteremos de que el compañero de Alonso en McLaren iba a ser Hamilton, los dos dijimos 'oh, Dios mío'", explica Montoya, que tiene muy claro que a Alonso le ha tocado bailar con la más fea. "Inmediatamente lo sentimos por Fernando porque Lewis es el niño de Ron. Ha pagado su carrera, es como su hijo y quiere que gane él".

Montoya entiende el malestar de Fernando, ya que "él llegaba de Renault, donde era el nº1 indiscutible y todo giraba en torno a él". Pero en McLaren se ha encontrado con que "no le tratan como tal. Venía para ser el nº1, pero el preferido de Dennis es Hamilton y no están tratando a Fernando como él esperaba".

En cambio, Montoya sabe de muy buena tinta que el control que ejerce Ron Dennis en su equipo es total. "Quiere controlarlo todo y creo que a Fernando no le gusta que nadie le controle, como tampoco me gustaba a mí".

Recordemos que la tensa relación que Montoya mantuvo con Dennis acabó por romperse mediada la pasada temporada, cuando el colombiano dejó el equipo y se marchó a Estados Unidos con un muy mal sabor de boca. Parece claro que Alonso, una vez termine el Campeonato, seguirá los pasos de Montoya y dejará atrás a un personaje tan 'especial' como Dennis.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos