Compartir
Publicidad

Montagny deja Toyota y su sustituto es Kobayashi

Montagny deja Toyota y su sustituto es Kobayashi
0 Comentarios
Publicidad

A rey muerto, rey puesto. Si ayer Franck Montagny se despedía en Barcelona de los miembros del equipo Toyota al haber completado su último test como piloto probador de la escudería japonesa, hoy a primera hora Toyota ya anunciaba que el japonés Kamui Kobayashi será el tercer piloto del equipo la próxima temporada.

Tras ejercer también como probador en Renault y Super Aguri, Montagny se había incorporado a principios de año a Toyota, pero su estancia en la escudería con sede en Munich ha sido corta. Al francés no le ha llegado la oportunidad que esperaba y ahora se suma a la larga lista de pilotos que busca un volante para el próximo año.

En cuanto a Kobayashi, que ya probó por primera vez el Toyota F1 el pasado mes de invierno, se trata de un nuevo producto del Programa de Jóvenes Pilotos de Toyota, del que también procede el piloto de Williams Kazuki Nakajima. Parece que Toyota va cerrando su formación de pilotos para 2008, donde por ahora ya están confirmados Jarno Trulli y Kobayashi, y aún se está a la espera de resolver el caso de Timo Glock, con el que existe acuerdo, pero que tiene también contrato con BMW Sauber para el próximo año.

Vía | Toyota F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio