Compartir
Publicidad
Publicidad

Miraflores Racing 2009. Un punto de encuentro para los aficionados a la competición

Miraflores Racing 2009. Un punto de encuentro para los aficionados a la competición
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El próximo fin de semana, los aficionados al mundo de la competición sobre las cuatro ruedas tenemos una cita ineludible en Miraflores de la Sierra, Madrid. El sábado se celebra el I Punto de Encuentro - Miraflores Racing 09, encuentro organizado por ForoCompetición.com y que dispondrá de una gran cantidad de actividades, todas y cada una de ellas interesantes para los que nos consideramos "locos del motor".

A parte de la organización por parte de Forocompetición.com, el evento contará con el apoyo de la Federación Madrileña de Automovilismo, el RACE, La cabra tira al monte o Rincón del Motor, entre otros. Entrevistas a pilotos y al presidente de la Federación Madrileña, tertulias recordando como era antes el mundo de los rallyes, Trivial Motorsport para demostrar que eres el que más sabe de competición, proyección de vídeos, exhibición de vehículos...seguro que me olvido de algo.

Los más pequeños contarán con actividades infantiles como talleres, concursos de dibujo o biblioteca aunque lo que más les hará disfrutar será la competición de slot. Y como el slot hace las delicias de los más pequeños pero también de los más grandes, también habrá competición para ellos. Por último lo más importante. Agradecer propuestas de este tipo, más cuando vienen desde el ámbito amateur. Para glamour ya tenemos las Martini Legends. Aunque aquí no se vayan a ver ni Ferraris ni V.I.P's seguro que podemos encontrar verdaderos aficionados al mundo del motor.

En Forocompetición | Punto de Encuentro - Miraflores Racing 09 Más info | Programa completo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos