Compartir
Publicidad
Publicidad

Mini quiere demostrar la rapidez del Countryman WRC en Cerdeña

Mini quiere demostrar la rapidez del Countryman WRC en Cerdeña
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que en la sede de Prodrive siguen con la misma ambición que en toda su historia en el Mundial de Rallyes. Es por ello que dentro del equipo de David Richards quieren que en la primera prueba de su calendario, el rally de Cerdeña, el nuevo Mini Countryman WRC demuestre todo su potencial a la hora de luchar contra los principales candidatos a la victoria antes que terminar la prueba sin problemas mecánicos.

Al menos eso es lo que ha declarado Richard Taylor a menos de un mes del debut del nuevo coche en la prueba italiana. Esos significa que tanto Dani Sordo como Kris Meeke pretenden sacarle todo el jugo al Countryman para llegar lo más alto posible, en vez de tan solo llegar al final en una posición peor en la clasificación general del Rally.

Es lo que David Lapworth dice siempre, es más dificil hacer un coche rápido que un coche fiable. Eso es lo que estamos buscando aquí. Queremos un coche rápido y creemos que tenemos uno. Podemos trabajar sobre la durabilidad más adelante, pero queremos ver el coche allí en Italia.

Vía | MaxRally

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos