Compartir
Publicidad
Publicidad

Mini desvela su calendario definitivo en el WRC

Mini desvela su calendario definitivo en el WRC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora tan solo sabíamos que Mini iba a hacer debutar su Countryman WRC en el Rally de Cerdeña con sus dos pilotos oficiales al volante. A partir de ahí el numero y el nombre de las pruebas que iban a realizar esta temporada era una verdadera incógnita. Sin embargo eso ya ha pasado a la historia después de que la propia Mini haya hecho público su calendario para su temporada de regreso al Mundial de Rallyes.

El programa del equipo dirigido por David Richards se basará únicamente en la zona europea, con las seis pruebas disputándose en el viejo continente. También destacar que todos los que nos acerquemos al Rally de Catalunya tendremos la suerte de ver en acción al nuevo Countryman. El resto se reparte en parte iguales. Tres Rallyes de Tierra (Cerdeña, Finlandia y Gales) y tres sobre asfalto (Alemania, Alsacia y Catalunya).

Por otro lado, se ha confirmado que finalmente tanto Kris Meeke como Dani Sordo llevarán el numero 37 y el 52, respectivamente, haciendo honor a los dos pilotos de Mini ganadores del Rally de Montecarlo. Desde luego es un buen programa para comenzar ya que combina gran parte de superficies y rallyes muy duros como pueden ser Finlandia o Gales.

Calendario de Mini en el Mundial de Rallyes 2011:

Cerdeña 5-8 Mayo
Finlandia 28-31 Julio
Alemania 18-21 Agosto
Alsacia 29-2 Octubre
Catalunya 20-23 Octubre
Gales 10-13 Noviembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos