Compartir
Publicidad

Mini cancela su participación en el Rally de Estonia

Mini cancela su participación en el Rally de Estonia
0 Comentarios
Publicidad

Al igual que lo que ya pasó a principios de temporada con el accidente de Jari-Matti Latvala previo a la participación en el Arctic Rally, Mini ha tenido que cancelar su participación en el Rally de Estonia tras la salida durante los test de Kris Meeke. Al parecer el Mini Countryman “accidentado” tenia mayores daños de lo que se esperaba y esto impedirá la participación del norirlandés en la prueba estonia que iba a servir como preparación del Rally de Finlandia.

Parece ser que la parte más dañada ha sido la delantera izquierda, y a pesar de que el mismo día que ocurrió la salida de pista el coche ya volvía a estar arreglado y rodando en manos de Dani Sordo, el equipo no quiere correr más riesgos y se conforma con los kilómetros realizados durante los test.

Y es que la agenda es apretada para el equipo y el número de empleados no es el suficiente como para enviar a la prueba y seguir trabajando en la construcción de nuevas unidades. El primero en lamentar la noticia ha sido el propio Meeke que se queda sin poder probar su nivel en competición en un rally en el que se habría enfrentado a pilotos como Markko Martin, vigente campeón de la prueba de su país.

No lo olvides, somos un equipo pequeño. Los mismos empleados que están en los test de Finlandia tienen que volver para preparar los coches para el rally y construir más. Además tenemos que tener el coche listo para más test la próxima semana. Tuvimos que diseñar un plan y decir que ya era suficiente. Desafortunadamente esto significa que no se vaya a Estonia.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio