Compartir
Publicidad
Publicidad

Mikko Hirvonen y Carlos Sastre de paseo por el Jarama

Mikko Hirvonen y Carlos Sastre de paseo por el Jarama
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como habréis podido leer en el artículo de mi compañero Héctor, el pasado viernes se juntaron dos grandes deportistas de la actualidad. Uno era Mikko Hirvonen, piloto de M-Sport que apunto ha estado este año de acabar con el dominio del francés Sébastien Loeb. El otro era Carlos Sastre ganador de entre otros del Tour de Francia de 2008.

Los instrumentos a utilizar en esta ocasión para la pequeña exhibición, no eran otros que el Ford Focus RS, del que ya hemos hablado alguna vez aquí, y dos bicicletas de carretera sobre las que posteriormente los dos protagonistas darian una vuelta por el trazado madrileño. El coche de la marca del ovalo se convirtió en manos de Hirvonen en una maquina perfecta para el asfalto del Jarama dejando a muchos de los asistentes con la boca abierta. No es para menos, un coche con más de 300 CV y tracción delantera se tiene que convertir en un pasatiempo muy divertido en una pista tan exigente como esa. Posteriormente el de Leganés también se puso a los mandos del Focus aceptando encantado los consejos de su particular copiloto.

Tras la prueba con el coche tanto Mikko como Carlos cambiaron los cómodos Recaro por los sillines de sus respectivas bicicletas de carretera. Ambos demostraron su buen estado de forma y apenas notaron las continuas subidas y bajadas del recorrido por el circuito. En esta ocasión fue Sastre el que hizo las labores de profesor indicándole como trazar las curvas encima de dos ruedas y sobre todo, ayudándole a encontrar la mejor relación a la hora de pedalear.

Para demostraros que el evento no se convirtió tampoco en un paseo os traemos el video de uno de los asistentes. En el podréis ver como Mikko Hirvonen traza con su particular estilo la curva Bugatti, una de las más conocidas de un circuito en peligro de extinción.

Video l Youtube Vía l Motorpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos