Compartir
Publicidad
Publicidad

Mika Salo cree que Heikki Kovalainen sería bueno para cualquier equipo de la Fórmula 1

Mika Salo cree que Heikki Kovalainen sería bueno para cualquier equipo de la Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mika Salo apoya a su compatriota Heikki Kovalainen y cree que éste sería bueno para cualquiera de los equipos que a día de hoy están en la Fórmula 1, sobre todo en términos de desarrollo. Hay que recordar que Kovalainen abandonó el campeonato a finales de 2012 después de seis temporadas en la categoría.

Caterham decidió contratar a Giedo Van der Garde y Charles Pic para 2013, en su particular año de transición, en detrimento de Vitaly Petrov y Heikki Kovalainen. Mika Salo, expiloto finlandés, ha salido a la defensa de Kovalainen, quien ahora se ha visto fuera de la categoría en la que debutó en 2007 con Renault. Salo echa la culpa a la mala situación económica de los equipos y espera que su compatriota encuentre sitio lo más pronto posible, ya que le considera un buen piloto para cualquier equipo, puesto que puede ayudarles a mejorar el coche debido a su experiencia.

Heikki ha estado muchos años fuera de la F1 y ha sido rápido siempre. Ha perdido un poco su nombre por llevar un coche lento durante tres años [...] Es una vergüeza que los equipos elijan antes a un piloto de pago que a uno con experiencia

Es cierto que Kovalainen puede merecer un puesto en la F1, pero sin patrocinadores, ni ser un fuera de serie (Heikki tan solo tuvo una victoria en dos años en McLaren, cuando incluso su compañero de equipo ganó un Mundial), y quejándote de tu propia escudería, te quedas fuera.

Vía | GPUpdate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos