Compartir
Publicidad

Michele Mouton quiere más cambios en el calendario del WRC

Michele Mouton quiere más cambios en el calendario del WRC
0 Comentarios
Publicidad

Desde la entrada de Jean Todt a la presidencia de la FIA se ha visto una serie de cambios en el Mundial de Rallyes. El primero fue el de la nueva reglamentación de los World Rally Cars, posteriormente el calendario y finalmente darle a Montecarlo un puesto en el campeonato del que nunca tuvo que salir. Michele Mouton, una de las manos derechas del francés, quiere aun más cambios.

Y es que la ex-piloto no está muy contenta con tener el rally de Francia y el de Alemania tan cerca, tan solo 150 kilómetros los separan, y además se realizan sobre recorridos similares. El Rally de Catalunya y el de Portugal se encuentran en una situación parecida, con la única diferencia de que la superficie de las dos pruebas varia durante las dos ultimas etapas.

Mouton lo ha dejado muy claro, tarde o temprano Alemania o Alsacia perderá su prueba a favor de que el campeonato llegue a nuevos países como Brasil, China, India o Rusia.

Por un lado Alemania representa una pieza clave para el mercado europeo, en el otro lado, nosotros nos tenemos que preguntar porque en un campeonato del mundo tenemos dos pruebas separadas por sólo 150 kilómetros. Tarde o temprano, Francia o Alemania pueden perder su rally del WRC.

Vía | MaxRally

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio