Compartir
Publicidad

Michael Schumacher se muestra optimista en relación a los neumáticos Pirelli

Michael Schumacher se muestra optimista en relación a los neumáticos Pirelli
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras el segundo día de las pruebas en las que la Fórmula 1 en general ha estrenado los nuevos neumáticos Pirelli, Michael Schumacher se ha mostrado bastante optimista en relación a los neumáticos Pirelli. A pesar de ello, el heptacampeón alemán ha querido también ser cauteloso.

Como todos sabemos, los neumáticos que hay ahora no serán los mismos que veremos en Bahréin el año que viene, puesto que aún tienen que evolucionar y cambiar bastante. Schumacher, de todas formas, dice que los neumáticos delanteros son más "fuertes" y eso se adaptará mejor a su estilo.

De momento, pues, parece que el agarre delantero de los Pirelli es mejor, en relación al trasero, de lo que era el Bridgestone, si nos fiamos de lo que dice el Kaiser. También asegura que a partir de ahora, con la información recogida, el equipo podrá trabajar mejor en el coche del año que viene.

Finalmente, Schumacher asegura que, aunque él, como piloto, se adapte a los neumáticos Pirelli, la clave estará en que el Mercedes W02 se adapte a los neumáticos también. Si eso sucede y el coche es competitivo en relación a los rivales, está convencido que podrá estar delante.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos