Compartir
Publicidad
Publicidad

Michael Schumacher marca el objetivo del campeonato para la próxima temporada

Michael Schumacher marca el objetivo del campeonato para la próxima temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No esta siendo un buen año para Michael Schumacher. Eso no lo podemos negar. Sin embargo si algo ha tenido el alemán que destacar durante sus años de carrera deportiva es su gran espíritu de superación en los momentos difíciles, algo que ya demostró nada más llegar a Ferrari. Tras ser superado en varias ocasiones por su compañero de equipo Schumacher se ha puesto como objetivo el campeonato del próximo año.

Como ya dije el día en que anuncie mi regreso a la F1, mi objetivo es ganar el titulo. Ese es mi objetivo y por eso estoy aquí.

De esta manera el alemán se carga de un plumazo todos los rumores que indicaban una falta total de motivación y su posible retirada al final de la presente temporada. El siete veces campeón de la Fórmula 1 asume sus errores y afirma que tal vez las expectativas creadas al principios de años fueron demasiado grandes para un regreso tan precipitado. A partir de ahora a Schumacher le tocará ir paso a paso y terminar de tomar el monoplaza por la mano en vistas a la próxima temporada.

Existen expectativas, pero tenemos que ser realistas y comprender que probablemente son imposibles de alcanzar. Estar fuera tres años y comenzar en el punto donde termine, con un coche que no me lo permite, no es ser realista. Me va a llevar mi tiempo. Los altibajos forman parte del automovilismo, pero estoy muy confiado de que podre llegar al titulo.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos