Compartir
Publicidad
Publicidad

Michael Schumacher firma un contrato de patrocinio para su gorra por valor de 21 millones de euros

Michael Schumacher firma un contrato de patrocinio para su gorra por valor de 21 millones de euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al más puro estilo Niki Lauda, Michael Schumacher ha firmado un contrato de patrocinio para su gorra por valor de 21 millones de euros, a pesar del pequeño "inconveniente" de estar retirado, al menos por ahora. Es evidente que para la compañía alemana Deutsche Vermogensberatung, pagarle al siete veces campeón del mundo la friolera de tres millones de euros por año durante siete años les sigue saliendo a cuenta por lo mediático del contrato.

Schumacher ha lucido el logo de esta compañía de inversiones deste su primer año en Ferrari, en 1996, por lo que la asociación entre el piloto y esta tiene casi veinte años de antigüedad. Hasta el año pasado, el contrato tenía mucha lógica por la presencia del alemán en los circuitos. Ya fuera en su etapa de consultor de Ferrari o de piloto en Mercedes, seguía estando "ahí" y por lo tanto se le seguía viendo a menudo.

Cabe preguntarse exactamente dónde pretende "lucir" gorra Schumacher. Ahora que se termina la temporada de carreras (más o menos), quizás esté planeando algo para la temporada que viene. ¿Un retorno a la Fórmula 1, esta vez con Red Bull? Probablemente no. De momento, estará en la Race of Champions, lo que le da validez al contrato por este año. Pero nunca se sabe, al heptacampeón le encanta competir y aún podría sorprendernos.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos