Compartir
Publicidad
Publicidad

Michael Schumacher deja su puesto como asesor en Ferrari

Michael Schumacher deja su puesto como asesor en Ferrari
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Antes de nada, aclarar que Michael Schumacher seguirá vinculado a la marca Ferrari, ya que será su asesor en el desarrollo de vehículos de calle, por lo menos hasta 2012, año en que finaliza su contrato. El puesto que va a dejar de realizar el ex-piloto alemán será el de asesor de la Scuderia Ferrari, puesto que ha realizado en los últimos años.

Cuanto menos es curioso que esta noticia salga a la luz cuando ha pasado un día desde que se apagaran las luces del evento Ferrari por excelencia, las Ferrari World Finals. Si se confirma esta marcha, el Kaiser habrá pasado con más pena que gloria en su papel de asesor del equipo de Fórmula 1. Aunque parece ser que el año que viene le seguiremos viendo en algunos grandes premios, habría que ver en condición de que.

Lo que será más difícil de confirmar es si en esta decisión ha estado involucrado Fernando Alonso. As dixit. Según el diario deportivo, la marcha de Michael Schumacher habría sido una petición expresa del asturiano que además habría sido respaldada por Stefano Domenicali.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos