Compartir
Publicidad
Publicidad

Michael Schumacher cree que Sebastian Vettel podría ganar siete títulos

Michael Schumacher cree que Sebastian Vettel podría ganar siete títulos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Michael Schumacher cree que Sebastian Vettel podría igualar su número de títulos de Fórmula 1 o incluso superarlo, a lo largo de su carrera deportiva. La opinión del heptacampeón choca con la del tricampeón de Red Bull, que asegura que por ahora, pensar en igualar al piloto con más éxito en la historia de la Fórmula 1 es ridículo. Puesto que para llegar a los siete títulos del Kaiser, necesitaría ganar cuatro más, no quiere pensar en ello.

Sebastian Vettel es el tricampeón más joven de la historia, y va camino de convertirse en uno de los tres pilotos capaces de ganar cuatro títulos o más y el único junto a Schumacher en coronarse como campeón del mundo de Fórmula 1 cuatro temporadas seguidas. Con esta edad y con estos números, no es de extrañar que algunos crean que puede llegar a convertirse en el piloto más laureado de la historia, al menos en cuanto a números se refiere. Schumacher, por lo menos, así lo cree.

Tiene el mejor conjunto y los campeonatos suelen ser ganados por los mejores. Los récords están para ser batidos. Me motivaron cuando yo competía y al final lo conseguí. Creedme, si Sebastian fuera capaz de superar lo que yo hice, me alegraría por él. En un tiempo muy corto ha ganado tres títulos así que ¿por qué no debería ganar siete?

El ex-piloto Hans-Joachim Stuck, por su parte, cree que Vettel no llegará tan lejos porque su velocidad depende de demasiados factores que son difíciles de controlar en la actualidad. Por ejemplo, compara a Vettel con Schumacher en que este último podía tener alerones nuevos cada semana y probarlos hasta la extenuación para tener las mejores opciones de victoria, mientras que esto no es así en el caso de Vettel. Además, cree que sin Adrian Newey, la situación de Red Bull podría ser completamente distinta.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos