Compartir
Publicidad

Mercedes y Renault siguen evolucionando sus coches de esta temporada

Mercedes y Renault siguen evolucionando sus coches de esta temporada
0 Comentarios
Publicidad

Las dos son escuderías que no optan al titulo, es más los rumores ya han empezado a sonar sobre la posibilidad de comenzar a preparar desde ya el coche de la próxima temporada. Sin embargo tanto Mercedes como Renault han anunciado que todavía están trabajando en evolucionar el monoplaza con el que actualmente se encuentran compitiendo.

En el caso de la escudería alemana con este anuncio disipa todas las habladurías que apuntaban a que el poco presupuesto estaba impidiendo desarrollar los dos monoplazas. La marcha además de su piloto probador, Nick Heidfeld, a la marca de neumáticos Pirelli limita mucho más la capacidad que puede tener el equipo de plasmar sus conocimientos en unas decimas más que necesarias en esta recta final de temporada.

Nuestro coche actual se desarrolla pero el desarrollo del coche para 2011 también está en marcha.

Renault en cambio no tiene tantas dificultas y todos se están encargando de remar hacia la misma dirección como bien demuestra los últimos resultados de sus dos pilotos. El principal cambio que se estudia dentro del equipo galo es la posibilidad de realizar algún cambio en la escala de su túnel del viento. Eric Boullier, el actual jefe de equipo, ha confirmado que se planea aumentar de un 50% a un 60%.

Vamos a conseguir nuestro túnel de viento llegue al 60% de su rendimiento durante el final de temporada.

Vía | TheF1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos