Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes le abre la puerta de salida a Alonso

Mercedes le abre la puerta de salida a Alonso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mercedes-Benz, accionista mayoritario del equipo McLaren, parece dispuesto a facilitarle la salida a Fernando Alonso una vez concluya este fin de semana con el GP de Brasil la temporada 2007.

Los problemas internos que se han vivido en la escudería a lo largo de todo el año y la tensa relación que el español mantiene con su compañero Hamilton y con Ron Dennis, parecen haber sido los detonantes finales para que el periplo de Alonso en la escudería de Woking no se alargue mucho más.

Aunque desde el entorno de Fernando Alonso se insiste en que la situación no ha variado y que siguen teniendo contrato con McLaren para los dos próximos años, el vicepresidente deportivo del constructor alemán, Norbert Haug, sí confirmaba la que parece inminente salida del asturiano: "A veces hay que poner punto final, como sucedió con Montoya. A veces es necesario separarse".

En Mercedes no parecen dispuestos a vivir otra temporada como la de este año y la cúpula de la compañía alemana podría haber acordado ya dejar marchar al dos veces Campeón del Mundo, probablemente gratis, para así apostar el próximo año por un piloto alemán para formar pareja con Hamilton. Vettel y Rosberg parecen los dos grandes candidatos.

En cuanto al futuro de Fernando Alonso, todo parece indicar que la mejor y única salida es Renault. El asturiano aseguraba ayer desde Sao Paulo que no hay nada con el equipo francés, pero lo cierto es que Briatore lleva meses moviéndose y contactando con diversos patrocinadores para poder pagar el contrato que le ha ofrecido al piloto español para el 2008. Ese acuerdo está cerrado desde hace semanas.

Ahora sólo queda un cabo suelto y se llama Ron Dennis. El británico es el único que podría frenar la operación si se opone a la salida de Alonso sin un pago previo. Veremos qué tal se porta en esta ocasión el bueno de Ron...

Vía | Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos