Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes Grand Prix: Michael Schumacher y Kimi Raikkonen entre sus candidatos

Mercedes Grand Prix: Michael Schumacher y Kimi Raikkonen entre sus candidatos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Norbert Haug ya lo hizo saber el mismo día que se culminó la compra de Brawn GP por parte de Mercedes. Uno de los pilotos de Mercedes Grand Prix iba a ser una sorpresa. Eso es dejar tan abierto el abanico que hasta Michael Schumacher podría cambiar el rojo por el plateado. Y como en este mundo la rumorología trabaja a velocidad "absurda", pues ya hay varios, y muy interesantes, candidatos a los asientos de la nueva escudería anglo-germana.

Por orden de campeonatos del mundo conseguidos, comenzamos por Michael Schumacher. Si, el Kaiser. Pero contrariamente a esos rumores que nacen de la nada, en esta ocasión la fuente no es otra que Norbert Haug. "Pedro Picapiedra" no se ha andado con tonterías y ha colocado al alemán como uno de sus posibles pilotos. Una vez superados sus problemas físicos y con su relación con la Scudería Ferrari finiquitada, el sueño de que Alemania "recupere" a su hijo pródigo es más que suficiente.

Otro de los candidatos, candidato-rumor, aunque el mismo lo haya desmentido, es Kimi Raikkonen. Su año sabático pende de un hilo, aunque el finés da por hecho que Mercedes GP optará por pilotos alemanes. Rosberg, Heidfield, Sutil, Schumacher...Aunque nunca se puede decir que de este agua no beberé. Su manager ha dejado entrever que si Mercedes GP le promete un coche ganador, Raikkonen podría pensarse seriamente eso de estar un año parado.

Sea como fuere, y "dando por hecho", que Nico Rosberg ocupará uno de los asientos de la "nueva" escudería, el segundo asiento va a estar muy competido. Así que mi apuesta para las quinielas que estáis publicando en vuestros comentarios es Adrian Sutil. Jóven, aleman y con futuro. Ya que no pueden tener, por el momento, a Sebastian Vettel (termina contrato en 2012, así que estarán con la caña preparada), nadie mejor que Sutil.

Vía | F1-Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos