Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes GP revisará su difusor de cara a Monza

Mercedes GP revisará su difusor de cara a Monza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras un fin de semana en el que los coches de la estrella han demostrado cierta mejoría con una buena actuación de sus dos pilotos nos llegan nuevas noticias sobre el desarrollo del monoplaza. Al parecer Ross Brawn quiere realizar nuevas modificaciones en la configuración del difusor antes de llegar al templo de la velocidad dentro de una semana y media.

El agarre del Mercedes sigue siendo uno de sus principales problemas, algo a lo que el propio Michael Schumacher sigue sin llegar a acostumbrarse, y curvas como la parabólica de antes de meta pueden ser el principal “talón de Aquiles” del equipo en el próximo Gran Premio de Italia. Según las palabras del propio Brawn, las piezas del difusor se sobrecalientan debido a los materiales utilizados y a la forma por donde pasan los gases provenientes del escape.

El problema no fue completamente resuelto, por lo que estamos un poco frustrados por no tener todavía una solución. Tenemos que experimentar con otros materiales porque las piezas que fueron montadas todavía se sobrecalientan demasiado en la zona del fondo plano y esa es una zona difícil de modificar debido a la forma con la que los gases del escape se mueven. No esta perfecto y va a ser revisado para Monza.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos