Compartir
Publicidad
Publicidad

Mediapro saca a subasta los derechos de la F1

Mediapro saca a subasta los derechos de la F1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde hoy y hasta el próximo día 22 de febrero, todas aquellas cadenas de televisión que estén interesadas en hacerse con los derechos de retransmisión para España del Campeonato del Mundo de F1 pueden presentar sus ofertas a la propietaria de los mismos, Mediapro.

Mediapro venderá al mejor postor los derechos de las próximas cinco temporadas de la F1, es decir, desde el año 2009 hasta el 2013, ya que Telecinco aún es su propietaria para esta próxima temporada.

Teniendo en cuenta que Mediapro pagó en su día una cantidad que rondó los 200 millones de euros por las cinco temporadas, se espera que la productora no acceda a vender por menos de 35 millones los derechos para el 2009. Telecinco, que ha sido la cadena que ha apostado más fuerte por la F1 en nuestro país coincidiendo con la aparición del 'fenómeno Alonso', ya advirtió hace meses que está interesada en los derechos, pero sólo si es a un precio razonable, lo que T5 fijó en unos 15 millones de euros por año.

En esas condiciones, todo parece indicar que Lobato y compañía se despedirán del Mundial de F1 este año y que La Sexta, canal del que Mediapro es accionista, se perfila como el gran candidato a hacerse con los derechos del que ya es el segundo deporte más seguido por televisión en España. De ser así, esperemos que el 'tiki taka' de Montes y Salinas no se traslade a las carrera de F1...

Vía | Formula TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos