Compartir
Publicidad
Publicidad

McLaren se la ha vuelto a jugar a Fernando Alonso

McLaren se la ha vuelto a jugar a Fernando Alonso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por enésima vez, McLaren Mercedes ha vuelto a jugar en contra de los intereses de Fernando Alonso. El piloto español así lo ha dado a entender en una rueda de prensa con los medios de comunicación españoles, en la que por fin ha explotado y ha soltado amarras ahora que parece que da por perdido el título.

El piloto español no ha querido afirmar nada, ya que no tiene pruebas para hacerlo, pero sí ha dicho que tenía mucha curiosidad por revisar todos los datos de la sesión de calificación. "Ha sido todo muy raro", aseguraba el Campeón del Mundo, "no recuerdo ninguna carrera este año en la que haya estado seis o siete décimas por detrás de nadie".

Y es que lo que ha sucedido hoy en la última manga de la sesión de calificación del GP de China es más que sospechoso...

El piloto español había estado en todas las sesiones en el mismo ritmo que sus rivales, y en la mayoría de ellas por delante de Hamilton. Así es que es muy difícil de entender, sobre todo para Alonso, que de repente, y sin haber cometido ningún error en su vuelta, haya perdido 6 décimas de segundo con su compañero.

"Si hubiera ido todo el fin de semana así, pues dices bueno, no he encontrado algo en el coche, o me ha faltado siempre algo, o no me he hecho a esta curva, pero yendo todo el fin de semana rápido, en la crono 1 y 2 estar tercero, y luego en la crono 3 estar tan lejos, yo he sido el primer sorprendido", comentaba ya hastiado el piloto asturiano.

A pesar de todo, Alonso se agarra a la lluvia que se espera para mañana para mantener alguna opción de ganar la carrera. En cuanto al Campeonato, el asturiano lo da por imposible, ya que como él mismo apunta: "Quedando todavía Brasil sabes que alguna cosa va a salir mal o torcida, que es como lleva saliendo ya todo el año". Blanco y en botella, Alonso es consciente de que en el equipo le están tocando el coche para que no supere a Hamilton. No sabemos si habrán sido las presiones de los neumáticos, o cualquier otra cosa, pero a Fernando le han vuelto a hacer otra trastada.

Vía (Entrevista íntegra a Alonso) | F1-Live Video declaraciones a T5 | Youtube (Gracias por el enlace Xray y corsaria)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos