Compartir
Publicidad
Publicidad

McLaren renueva a Hamilton hasta el 2012

McLaren renueva a Hamilton hasta el 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde que la pasada temporada firmara como piloto titular de McLaren Mercedes, Lewis Hamilton no se ha cansado de repetir que su sueño sería acabar su carrera en la Fórmula Uno con la escudería de Woking, pues bien, desde hoy ya está un poco más cerca de conseguirlo.

El equipo de Ron Dennis ha confirmado esta tarde que ha renovado el contrato del piloto británico hasta finales del año 2012, algo que era un secreto a voces desde hace unos días, y por el que el británico se embolsará la nada despreciable cantidad de 90 millones de euros por esos cinco años. Lo cierto es que si bien Hamilton se ha ganado a pulso la renovación por su excelente primera temporada, también lo es que su inquebrantable fidelidad a su 'padre adoptivo' Dennis también parece haber encontrado finalmente recompensa. Si Hamilton agota este nuevo contrato con McLaren, la relación profesional entre la escudería de Woking y el británico llegará a los 15 años, que como ha recordado Dennis, "es la asociación más larga entre un deportista y un equipo en la historia de este deporte".

"Lewis es un ser humano excepcional y seguirá siendo un orgullo para el equipo", ha asegurado Dennis, que sigue sin esconder su predilección por Hamilton. El piloto británico, por su parte, y como no podría de ser de otra manera tras haber firmado el contrato de su vida y el que le asegura su futuro, ha afirmado que "he estado vinculado a McLaren y a Mercedes-Benz desde 1998 y creo que podría estar en este equipo durante toda mi carrera en Fórmula Uno". Veremos si es así.

Vía | McLaren Mercedes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos