Compartir
Publicidad

McLaren presume de la relación entre sus pilotos

McLaren presume de la relación entre sus pilotos
0 Comentarios
Publicidad

Después de que la pasada temporada la mala relación entre Lewis Hamilton y Fernando Alonso acabara condenando a McLaren Mercedes en su lucha por el título, desde la escudería de Woking se han apresurado ahora a destacar la 'gran relación' que parece unir este año a sus dos pilotos, Hamilton y Kovalainen.

Martin Whitmarsh, Director Deportivo de McLaren, subrayaba en el análisis del GP de Malasia del pasado fin de semana la excelente relación que mantienen este año sus pilotos. "Lewis y Heikki se entienden fantásticamente bien, estoy encantado con la forma en la que estamos trabajando".

"En los 19 años que llevo en el equipo no recuerdo haber visto un intercambio de información tan sincero entre pilotos", aseguraba Whitmarsh, que parece estar muy satisfecho con su nueva pareja de pilotos. Supongo que Whitmarsh no se refería al elogiar el rendimiento de su equipo al cambio de neumático que le costó varias posiciones en carrera a Lewis Hamilton el pasado domingo en Sepang, ni tampoco a la mala comunicación por radio entre el muro y sus pilotos que provocó que ambos entorpecieran a dos rivales en la sesión de calificación y fueran penalizados.

No, supongo que no, que se refiere a que Hamilton y Kovalainen se llevan a las mil maravillas y así, de paso, carga indirectamente contra el repudiado Fernando Alonso que fue incapaz de llevarse bien con el 'chico de oro'.

Pues bien, habrá que esperar a que la temporada siga siga su curso y ver cual es la reacción de Hamilton si Kovalainen le vuelve a mojar la oreja como ya hizo en Malasia. Entonces veremos si la amistad y el buen rollo sigue reinando en McLaren y si Ron Dennis y compañía saben mantener ese buen ambiente.

Vía | McLaren Mercedes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos