Compartir
Publicidad

McLaren podría negociar la salida de Alonso

McLaren podría negociar la salida de Alonso
0 Comentarios
Publicidad

Los últimos acontecimientos en la tormentosa relación que prácticamente desde principio de temporada están manteniendo Fernando Alonso y los responsables del equipo McLaren Mercedes podrían dar un vuelco al futuro del piloto español.

A pesar de que desde el entorno de Alonso se insiste una y otra vez que el piloto asturiano tiene contrato con McLaren la próxima temporada y que lo cumplirá, ahora parece que es desde el seno de la escudería de Woking desde donde se comienza a insinuar la salida del piloto español.

Ron Dennis era el primero al comentar hace una semana en la conferencia de prensa posterior a la reunión del Consejo Mundial del Motor en París que "si hay cualquier variación en los contratos será a través de mutuos acuerdos". Por primera vez el patrón de McLaren parecía tener en mente una posible rescisión de contrato.

Esta semana el diario alemán Bild ha dejado caer, entre otras muchas lindezas, que los abogados de McLaren ya están trabajando para poder darle una salida a nivel legal al contrato con Alonso. Y por último, Norbert Haug, Director de Competición de Mercedes-Benz, era ayer el más explícito de todos: "Si un piloto no quiere seguir, entonces nos sentaremos y lo hablaremos. Pero ahora no es el momento cuando estamos en plena lucha por el título mundial."

Me parece que no se le escapa a nadie que Alonso no quiere seguir, pero el español quiere marcharse de McLaren con el título en el bolsillo y así poder llevarse el nº1 al equipo que escoja, que por otro lado tampoco está nada claro. La opción Ferrari parece cada vez más complicada, BMW ya ha confirmado a sus pilotos para 2008, y Renault, el mejor colocado, está buscando desesperadamente la financiación necesaria para poder cubrir el súper contrato de Alonso.

Vía | F1-Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio