Compartir
Publicidad

McLaren pide disculpas...¡ahora!

McLaren pide disculpas...¡ahora!
0 Comentarios
Publicidad

Más vale tarde que nunca...suelen decir. Pero la verdad es que lo del equipo McLaren este año resulta ya hasta cómico. Después de haber rozado el ridículo, si es que no lo han superado, dejando escapar un título que era suyo por una nefasta gestión interna de sus pilotos, y siendo descubiertos con las manos en la masa en una tienda de fotocopias con información confidencial de Ferrari, ahora el equipo de Woking pide disculpas...¡a todo el mundo!

Bueno, a todos no, a Fernando Alonso aún no le han pedido que les disculpe por hacerle la vida imposible durante un año y haber vivido un auténtico calvario. Pero sí lo han hecho hoy mediante una carta a la FIA, al Consejo Mundial del Motor, a Ferrari, a la comunidad de la Fórmula Uno en general y a sus aficionados.

Tras haber sido duramente sancionado y viéndose investigado actualmente por si la información de Ferrari se estuviera utilizando para el coche del 2008, hoy, jueves 13 de diciembre, McLaren ha decidido asumir toda la responsabilidad del escándalo de espionaje y reconocer que los datos de Ferrari corrieron por todas las dependencias del equipo.

Piden disculpas sinceras y aseguran lamentar todo lo sucedido, pero como ya he dicho antes, lo que no hacen es arrepentirse por el injusto trato dado a Fernando Alonso, que ha provocado que el español ya sea nuevamente piloto de Renault y que el nº1 lo luzca el próximo año Ferrari en su monoplaza.

Carta a la FIA | McLaren

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio