Compartir
Publicidad
Publicidad

McLaren no tiene intención de cambiar su alineación de pilotos en 2014

McLaren no tiene intención de cambiar su alineación de pilotos en 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Martin Whitmarsh ha confesado que no tiene intención de cambiar su alineación de pilotos la próxima temporada. El británico piensa que tanto Jenson Button como Sergio Pérez merecen otra oportunidad con McLaren, ya que ellos han sido los primeros en no darles las armas para demostrar su valía.

El pasado jueves, en Spa-Francorchamps, Jenson Button admitía que no tiene ningún contrato firmado para correr en 2014 con McLaren, simplemente la posibilidad de continuar en el equipo que aún no ha sido firmada. El británico no tiene la intención de dejar la Fórmula 1, y su equipo parece querer contar con él.

Creo que nuestros pilotos se merecen otra oportunidad. Han hecho un buen trabajo y son un buen par de conductores. Ellos merecen un mejor McLaren el año que viene y eso es lo que estamos esperando para darles

Sergio Pérez, por otra parte, ha puesto en aprietos en alguna ocasión a Button aunque sea el campeón del mundo de 2009 el que se ha llevado los mejores resultados. Aún así, el equipo considera que merece otro año de margen para demostrar su talento y no debe tener problemas para seguir en el equipo la próxima temporada.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos