Compartir
Publicidad

McLaren le firma un súper contrato a Hamilton

McLaren le firma un súper contrato a Hamilton
0 Comentarios
Publicidad

Apenas un mes después de que McLaren decidiera de mutuo acuerdo rescindir su contrato con Fernando Alonso, el equipo de Woking le ha firmado un súper contrato a su 'chico de oro', Lewis Hamilton, al que ha atado hasta el año 2012 a razón de 27 millones de dólares por temporada.

Las incuestionables muestras de fidelidad que Hamilton realizó la pasada temporada hacia su equipo ya han encontrado su recompensa con un contrato que le asegura su futuro y que incluso contempla la posiblidad de ser revisado para que el británico, como ha dicho en muchas ocasiones, pueda acabar su carrera deportiva en McLaren.

El salto cualitativo por lo que a cifras se refiere en el nuevo contrato de Hamilton respecto al del año pasado no tiene precedentes. De los 700.000 dólares que cobraba en 2007, al margen de un plus por punto ganado, el británico pasará este año a cobrar un fijo de 17 millones de dólares más un incentivo de otros 6 si gana el Campeonato.

Las cifras se van incrementando con el paso de los años hasta el 2012. Sin lugar a dudas, se trata de un regalo de cumpleaños bien merecido para Hamilton, que hoy cumple 23 años, precisamente el día en el que McLaren Mercedes presentará el nuevo monoplaza para el 2008, el coche con el que el británico tendrá que demostrar si es capaz de liderar a su equipo sin un Campeón del Mundo a su lado.

Vía | Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio